RELÁJESE EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD

CHECK-IN

19

May
CHECK-OUT

20

May
GUESTS

1

GRAND HOTEL TIJUANA

RELÁJESE EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD

Lo mejor de la Baja. Con más de 30 años de tradición de servicio en Tijuana, Grand Hotel lo tiene todo, desde asombrosas vistas de la ciudad y el campo de golf a modernas habitaciones y suites, sin olvidar una experiencia culinaria de que no se puede perder. La Tijuana moderna fue literalmente construida alrededor de este icónico hotel, afectuosamente conocido como “Las Torres”.

HOTEL DE LUJO

HABITACIONES

Grand Tower

Grand Tower

320 GUESTS

345 mts²

Disfrute de una vista única de la ciudad o del campo de golf alojándose en una de nuestras habitaciones Grand Tower. Todas equipadas con todo lo necesario para brindar comodidad y descanso durante su estadía.

BOOK NOW FROM $

DESCUBRA

LA NUEVA TIJUANA

Tijuana es una de las ciudades más trendy en México. Reconocida por su excelente ubicación justo en la frontera con San Diego, California, un destino turístico y comercial con gente hospitalaria y amigable. Añada experiencias culinarias únicas, la galardonada zona vinícola del Valle de Guadalupe en Ensenada y la cercanía con las playas, sea por negocios o placer Tijuana debe estar en su lista. Que mejor manera de experimentar es estilo de vida de la Baja que en el hotel más icónico de la ciudad?

VER PAQUETES

Porque cuando las cosas más simples se hacen con orgullo, el resto seguirá y los recuerdos durarán para siempre.

NUESTRA HISTORIA

Donde la historia y el hotel se hacen uno

Esto es Tijuana. Esto es Grand Hotel. Aquí es donde los negocios y el placer se han reunido y las mejores historias se han desarrollado desde 1985. Continúe el legado. Escriba su propia historia.

BIENVENIDO A CASA

Experimente la estancia más memorable

Proporcionando privacidad, una ubicación privilegiada y un servicio impecable, “Las Torres” tiene un atractivo sin igual. Sería difícil encontrar otro hotel que iguale a Grand Hotel Tijuana en lo que respecta a su historia y singularidad, donde nuestro cálido y profesional equipo crea experiencias memorables para todos nuestros huéspedes.

Bienvenido a casa

 

Adrian Bustamante

RELÁJESE Y DISFRUTE
LA EXPERIENCIA DE LA BAJA